Cursos para Jóvenes

  • Escuelas Internacionales de Verano para Jóvenes
    CES ofrece diferentes opciones para jóvenes estudiantes. Nuestros centros de verano para jóvenes se encuentran en Dublín y Navan, en Irlanda y en Worthing en el Reino Unido.
  • Grupos Escolares de Invierno - septiembre a mayo
    De septiembre a mayo CES da la bienvenida a grupos de jóvenes estudiantes en nuestros centros de: Dublín, Wimbledon y Worthing. Los estudiantes se alojan en casa de nuestras familias (2 estudiantes por familia) en régimen de pensión completa.

 

Cursos para adultos

  • Curso de inglés general estándar
    Impartimos nuestro curso de inglés general por las mañanas de lunes a viernes,  por las tardes puedes realizar alguna actividad de nuestro programa social, o simplemente quedarte estudiando en la sala de estudio.

  • Curso de inglés general intensivo
    Este curso es para aquellos estudiantes que desean perfeccionar y ampliar los conocimientos adquiridos en el curso de inglés general.

  • Curso de inglés combinado
    En nuestro curso de inglés combinado seguirás el curso general por las mañanas, y además dos tardes por semana recibirás clases particulares.

  • Inglés para Profesionales
    CES es un moderno centro de enseñanza acorde con el  ajetreado mundo profesional actual.  Nuestro programa del curso tiene en cuenta el escaso tiempo libre y los numerosos compromisos profesionales de nuestros clientes. Es por ello que nuestra prioridad absoluta es impartir un curso que cubra los objetivos sociales y empresariales de nuestros clientes.

  • Curso de Inglés General e Inglés Comercial
    Los estudiantes asisten al curso de inglés general por las mañanas y tres tardes por semana (martes, miércoles y jueves) acuden al curso de inglés comercial.

Descargar folletos CES 2011

FLS International & O´Keefe School of English

Plyer-Web_low_res