Historia

O´Keefe School Of English fue fundada en 1991 por Maureen O´Keefe.
Se trata de uno de los institutos con más experiencia en la organización y realización de viajes de estudio a Europa, que existen en la ciudad de La Plata .

En el año 1979 su fundadora comienza a trabajar dando clases particulares de inglés mientras hacia la carrera de traductora en la Universidad de La Plata, en un principio el grupo de alumnos se conformó con allegados a la familia, amigos y personas que se acercaban a través de recomendaciones especiales. De a poco este grupo fue creciendo cada vez más, por lo que fue necesaria una completa organización institucional y la apertura del primer instituto.

Hoy los alumnos que asisten son los nietos, primos y amigos de aquellos primeros alumnos de los años 80. Funcionando como una familia con grupos pequeños donde lo humano, social y académico van de la mano.

O´Keefe School Of English trabaja en conjunto con la familia Quinn de Dublin y sus escuelas CES, ya que en ellos encuentran la misma calidez y forma de trabajar que tanto valoran.

CES cuenta con 5 escuelas, Dublin, Wimbledon, Worthing, Brighton y Taiwan. Las escuelas han sido acreditadas por el British Council y por English UK de Inglaterra. Y por EAQUALS y ACELS en Irlanda. Desde hace 30 años CES ha enseñado a más de 40 000 estudiantes de unos 55 países diferentes.